La Facultad y su logo por los 75 años
El 28 de marzo pasado se realizó la selección del nuevo isologotipo representativo del 75º aniversario de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. Se eligió el diseño de María Josefina Rosales, estudiante de Diseño Industrial de la FAUD.

El isologo elegido entre 14 propuestas será de aplicación en toda la comunicación de las actividades que se lleven a cabo a lo largo de este año con motivo de la celebración del 75 aniversario de la Institución.

El Jurado estuvo integrado por el Señor Decano de la Facultad de Ingeniería, MSc. Ing. Roberto R. GÓMEZ GUIRADO, en calidad de Presidente; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Marcelo CODÓN; el Sr. Jefe del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Miguel Ángel LEIVA; el Sr. Jefe del Departamento de Ingeniería Química, Ing. Horacio Marcelo CONTI; la Sra. Jefe del Departamento de Matemática, MSc. Ing. María del Carmen BERENGUER; el Sr. Jefe del Departamento de Agrimensura, Esp. Ing. Osvaldo Nelson ESTÉVEZ; la Directora del Centro de Investigación para la Racionalización de la Construcción Tradicional (CIRCOT), Arq. Selva MARTÍNEZ; la Licenciada en Comunicación Social, Lic. Silvia del Carmen MARCET; el Representante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Diseñador Gráfico Fabrizio Leonardo ZALAZAR y el Representante del Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Diseñador Gráfico Aníbal PEÑA.

Más información:

Ing. Marcelo CODÓN